Power Systems – Inteligencia Artificial
Los Power Systems están diseñados para Big Data con innovación que permite optimizar el rendimiento de la analítica. Brindan una economía superior para la nube y la posibilidad de crecimiento horizontal o vertical con la seguridad integrada desde la base. PowerAI mejora el acceso y la eficiencia del Deep Learning, Machine Learning y la Inteligencia Artificial. Al combinar esta plataforma de software para Deep Learning con IBM® Power Systems™, las empresas pueden desplegar rápidamente una plataforma optimizada y con soporte para Machine Learning con el mejor rendimiento. La plataforma PowerAI incluye las infraestructuras de Machine Learning más populares y sus dependencias, además de facilitar y acelerar el despliegue.

Logre mejor economía para la infraestructura de nube y la escalabilidad creciente de los datos

Uno y dos servidores de Power Systems brindan la base ideal para ambientes de nube y escalabilidad de datos en aumento, que brindan ventajas de rendimiento-por-precio y seguridad para mover más aplicaciones centradas en datos hacia la nube con confianza.

ESCALABILIDAD

Dos veces el ancho de banda para escalar horizontalmente de manera inteligente con menos requisitos de enfriamiento, energía y hardware.

Rendimiento

Inteligencia de rendimiento virtualizado avanzado.

SIMPLE Y FÁCIL

Simplificado, fácil de usar para la gestión y supervisión de virtualización.

VIRTUALIZACIÓN

El nuevo PowerKVM permite que los clientes estandaricen los centros de datos sobre una tecnología de virtualización de código de fuente abierta.

FLEXIBILIDAD

Obtenga la opción y la flexibilidad que incluyen OpenStack, Linux y KVM.

DESARROLLO

Desarrollo de aplicaciones y tiempo de puesta en valor acelerados.

Acceda a la información hasta 50 veces más rápidamente con sistemas diseñados para Big Data. Estos sistemas de primera generación son la plataforma ideal para aplicaciones analíticas con poder computacional, ancho de banda de memoria, aceleración inteligente y E/S. Estos nuevos sistemas amplían una herencia de tolerancia a fallas, disponibilidad y seguridad para big data y analítica y escalan para rendir en los requerimientos de datos más exigentes.

Marcas que representamos