SOLUCIONES

Integración de soluciones propias y de terceros que agregan valor a las compañías, mejoran la productividad del negocio y aseguran la mejor inversión en tecnología.

Ahora, los responsables de Data Center podrán migrar fácilmente a un entorno de almacenamiento ágil, basado en la nube y definido por software, que además podrán administrar de manera eficiente. Esta solución poderosa le permite a las organizaciones optimizar el aprovisionamiento, la capacidad, la disponibilidad, la elaboración de informes y la gestión para el almacenamiento virtualizado.

Claves de la Transformación del Data Center:

  • Virtualización
  • Infraestructura convergente, hiperconvergente o distribuida
  • Automatización y aprovisionamiento
  • Soporte de autoservicio
  • Ofrece un portal de nube opcional
  • Asegura continuidad de negocio

A través de nuestra metodología consultiva de Assesment de Data Center lo ayudaremos a establecer políticas de seguridad integradas para procesamiento, almacenamiento y back-up orientadas a eliminar riesgos y disminuir costos operativos.

 

 

 

Firma Digital es un instrumento fundamental en toda estrategia de optimización y despapelización de procesos de cualquier empresa o entidad pública o privada, ya que con su utilización es posible inferirle a un documento electrónico el mismo valor legal probatorio que un documento firmado de puño y letra sobre un soporte físico como lo es el papel.
La Ley 25506 de Firma Digital Argentina del año 2001 establece claramente y sin espacio a dudas que “Cuando la ley requiera una firma manuscrita, esa exigencia también queda satisfecha por una firma digital.”

Este pleno valor legal probatorio aplica a cualquier tipo de documento físico que requiera ser firmado y sin excepciones, por lo que el abanico de aplicaciones y oportunidades de utilizarla son enormes.
El nuevo Código Civil y Comercial Ley 26994 del año 2014, en su Art 288, ratifica lo anterior diciendo: “… En los instrumentos generados por medios electrónicos, el requisito de la firma de una persona queda satisfecho si se utiliza una firma digital, que asegure indubitablemente la autoría e integridad del instrumento.”

Firma Digital puede ser utilizada cualquier tipo de transacción electrónica:

• Transacciones bancarias
• Transacciones comerciales
• Declaraciones impositivas
• Documentación laboral y de RRHH
• Certificación de los actos de gobierno (leyes, resoluciones, dictámenes, sentencias, etcétera)
• Contrataciones públicas y privadas (envío y recepción de ofertas, adjudicaciones, etcétera)
• Documentos relativos a operaciones de seguro
• Historias clínicas, etc.

VER MÁS

Implementamos soluciones de digitalización, almacenamiento, administración, gestión de documentos y gestión de procesos de negocio llave en mano que pueden abarcar desde los procesos de índole comercial hasta Recursos Humanos y manejo de expedientes con Firma Digital.

A través del relevamiento de los procesos documentales que requiera cada cliente podemos ofrecer diversas soluciones de Gestión Documental adecuando los productos según cada necesidad, contamos para eso con personal especializado y el apoyo de las marcas mas reconocidas del mercado.
Optimice procesos con nuestras soluciones de gestión de contenidos empresariales que permiten a las empresas poner el contenido en movimiento para extraer valor.
Las empresas de éxito están transformando sus negocios mediante la activación de contenido y la aplicación de análisis para obtener conocimientos procesables.
Estas soluciones incluyen funciones en digitalización y captura de documentos, gestión avanzada de casos; gestión de contenido social, análisis de contenidos y gobierno del ciclo de vida de la información.

• Beneficios: Gestión de informes empresariales que ofrece acceso electrónico instantáneo a facturas, declaraciones cualquier otro tipo de información archivada impresa.
• Ayuda a las organizaciones a responder más rápidamente a las consultas de los clientes y gestionar el acceso a informes electrónicos que se utilizan para comunicar las actividades y el rendimiento a toda la organización.
• Ayuda a reducir los costos de impresión, almacenamiento y distribución.
• Permite gestionar todo tipo de contenido, como imágenes, documentos de oficina electrónicos, XML o audio y vídeo para diversas plataformas.
• Acceso a la información a demanda.
• Creación de diferentes flujos de trabajo que simplifican los procesos de negocio mejorando la eficiencia de la organización o departamento
• Gestión de contenido social, facilita la creación y la gestión de contenido de alto valor.
• Permite manejar expedientes únicos de clientes/proveedores evitando la duplicación y redundancia de datos y agilizando los procesos.

Identificación por Radiofrecuencia,  es una tecnología que permite la captura automática de datos identificando objetos mediante el uso de ondas de radiofrecuencia.
Un sistema de RFID está constituido por cinco  componentes principales: Tags, Lectores y Antenas, Middleware,  Host (sistema central) e impresoras.
Un Tag RFID está compuesto por una antena y un microchip, el lector permite leer y escribir la información almacenada en el Tag.
Para obtener respuesta de una etiqueta RFID, el lector emite una onda de radio, cuando el tag se encuentra dentro del rango del lector, le responde identificándose a sí mismo. Los Tags pueden leerse a distancia sin contacto físico o línea de visión con el lector.

Control de prendas
Nuestra solución RFID está diseñada para capturar información de forma automática a alta velocidad, realizando la lectura de todos los ítems de forma simultánea.

Control de activos fijos
La utilización de tecnología RFID nos permite realizar el procedimiento de capturar los activos de forma rápida y ágil, auditando los mismos en cuestión de minutos.

Control de retornables
El control de retornables con tecnología RFID es la forma más práctica y efectiva para resolver los desafíos que surgen de su administración.

Control de contenedores
La utilización de RFID permite optimizar los procesos y controlar en forma automática todos los movimientos de los contenedores.

Control vehicular
La utilización de tecnología RFID permite gestionar los vehículos dentro de una planta, controlando en forma automática todos sus movimientos.

VER MÁS

PowerAI mejora el acceso y la eficiencia del Deep Learning, Machine Learning y la Inteligencia Artificial. Al combinar esta plataforma de software para Deep Learning con IBM® Power Systems™, las empresas pueden desplegar rápidamente una plataforma optimizada y con soporte para Machine Learning con el mejor rendimiento. La plataforma PowerAI incluye las infraestructuras de Machine Learning más populares y sus dependencias, además de facilitar y acelerar el despliegue.

Acceda a la información hasta 50 veces más rápidamente con sistemas diseñados para Big Data. Estos sistemas de última generación son la plataforma ideal para aplicaciones analíticas con poder computacional, ancho de banda de memoria, aceleración inteligente y E/S. Estos nuevos sistemas amplían una herencia de tolerancia a fallas, disponibilidad y seguridad para Big Data y analítica y escalan para rendir en los requerimientos de datos más exigentes.

 

  • 2 veces el ancho de banda para escalar horizontalmente de manera inteligente con menos requisitos de enfriamiento, energía y hardware.
  • Inteligencia de rendimiento virtualizado avanzado.
  • Simplificado y fácil de usar para la gestión y supervisión de virtualización
  • El nuevo Power KVM permite que los clientes estandaricen los centros de datos sobre una tecnología de virtualización de código de fuente abierta.
  • Obtenga la opción y la flexibilidad que incluyen OpenStack, Linux y KVM.
  • Desarrollo de aplicaciones y tiempo de puesta en valor acelerados

VER MÁS

El servicio comprende la provisión de todos los insumos (excepto papel) necesarios para asegurar el normal funcionamiento de las impresoras. Su implementación consta de dos etapas: una consultoría previa donde se realiza un inventario físico de la instalación y la prestación del servicio. El servicio de mantenimiento cubre las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año y su cobertura está disponible en todo el país.

Administración de la impresión de forma centralizada
Permite al cliente controlar, desde un único punto, la operación de todas las impresoras, evitando el traslado de un representante de soporte técnico al lugar físico donde se encuentra instalada la máquina para resolver problemas de configuración, atascos de papel, etc. El manejo centralizado de la impresión facilita, además, el proceso de auditoría en el control de volúmenes de impresión por sector o departamento e imputar el gasto de impresión a cada centro de costo.

Ahorro en la distribución y administración de stocks
El servicio de impresión All In incluye el mantenimiento de las impresoras y la provisión de todos los suministros necesarios (excepto el papel y los ganchos para el abrochado). De esta manera se eliminan los costos de almacenamiento, distribución y administración de stocks de insumos, ya que estos serán entregados y retirados de las distintas unidades operativas del cliente por el personal asignado. Los suministros serán despachados en forma directa, y mantendrá un stock de suministros destinado a cubrir las necesidades de impresión inmediatas. A medida que éstos se consuman, el envío de éstos será realizado en función del pedido de un responsable designado por el cliente para tal efecto.

Mantenimiento
El objeto del servicio de mantenimiento brindado en la modalidad de cobertura All In, es asegurar la operatividad de los equipos provistos según las especificaciones funcionales originales de fábrica para cada uno de ellos. Para poder brindar satisfactoriamente estos servicios se designa a personal idóneo responsables de brindar a los clientes el soporte técnico de “Hardware” y “Software de Impresión” necesario para el correcto funcionamiento de los sistemas de impresión. Esta unidad de soporte está integrada por personal de coordinación de llamadas, personal técnico de hardware, personal técnico de software, especialistas de soporte técnico, personal de stock y administración de partes, mensajeros y personal administrativo.

 

Networking es un factor core de su estrategia de IT para acceder a la plataforma de tecnología de próxima generación.

Proveemos diseño, equipamiento, servicios de implementación y migración en Networking:

– Networking (Switches & Routers)
– Data Center (Servers & Storage)
– Telefonía IP (centrales & teléfonos)
– Seguridad Integrada
– Vídeo Conference

Nuestro portfolio de soluciones y productos nos permiten ofrecer soluciones llave en mano.

Consúltenos por asesoramiento de arquitectura empresarial para sus proyectos de conectividad, redes y seguridad.

Marcas que representamos