SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA – UPS

Emetech brinda asesoramiento en el armado de soluciones sobre la línea completa de productos de Energía, confiando en una marca líder del mercado y agregando el valor que el cliente requiere, siendo partner Premier de APC by Schneider Electric dando soluciones de protección de energía e infraestructura física para su datacenter.
UPS (uninterruptible power supply) Es un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), que gracias a sus baterías, puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado (autonomía) y proteger durante un apagón eléctrico a los dispositivos que se encuentren conectados.
Para proteger equipos y datos críticos frente a costosas interrupciones de suministro, millones de profesionales informáticos del mundo entero confían en los sistemas Smart-UPS, que brindan energía apta para redes de manera confiable y eficiente. Disponibles en una variedad de factores de forma y clase, hay un modelo para cada aplicación.

UPS Monofásicas para equipos de escritorio, opciones de tomas con protección contra sobretensiones.

UPS Monofásicas para servidores con tecnología interactiva u On-line Doble conversión (equipos de 1kva hasta 20kva)

UPS Trifásicas para el centro de datos, equipos de mayor formato con cargas superiores a 20kva, equipos con posibilidad de conexión en paralelo, equipos modulares con redundancia en carga, potencia e inteligencia.

Tableros de rodeo o bypass, que permita operar sobre las UPS en mantenimiento o control, des-energizando los equipos sin afectar la carga conectada.

UPS para sector de electro medicina, con transformador de aislación, para proteger la inversión tanto del equipamiento como la salud de los pacientes.

Baterías extendidas, equipos con ampliación de baterías, para incrementar la autonomía requerida (tiempo en que la ups soportaría la carga), en base a la carga crítica conectada durante la ausencia de red eléctrica.

La misión de Emetech es entender las necesidades de nuestros clientes y transformarlas en soluciones de valor, que garanticen el respaldo que requieren para proteger y brindar seguridad eléctrica a sus activos.


Para más información sobre nuestros servicios contáctenos